| Pontuviaje.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| España y sus Islas Viajes por España y sus Islas . Turismo rural , senderismo , hoteles , casas rurales . Turismo ecologico |
|
Ofertas de viajes "Ultima hora" |
Ultimas Ofertas de viajes |
Ofertas de viajes mas solicitadas |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Oro
![]()
|
estoy buscando un hotel gay para mi pareja y yo, asi que alguno me puede recomendar un hotel que sea especial para gays?
Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
Amigo! desconosco dicha información, tan solo te puedo recomendar el hotel theatres madrid un muy buen hotel donde estuve hospedado varias veces por negocios y tiene todos los servicios, por ello es que creo que te puede interesar
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Bronce
![]()
|
Pues no conozco ninguno en concreto que sea para Gays, pero seguro segurísimo que si buscas por la zona de Chueca, que es la zona gay de Madrid encuentras alguno que no esté mal. Alomejor no especifican que sean para gays pero suelen haber por la zona librerías, restaurantes, discotecas de ambiente así que me imagino que en los hoteles también habrá mucho público gay
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 |
|
Guest
|
Yo te recomendaria y sobre todo para esta época ya de primavera-verano, mejor venir al sur.
El sitio de moda para el ambiente es Torremolinos. Yo estuve allí el año pasado y reserve en esta página. http://torremolinos.costasur.com/es/turismo-gay.html Espero que te guste! |
|
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
|
Otras webs de interes |