| Pontuviaje.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Europa Escandinava Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona. |
|
Ofertas de viajes "Ultima hora" |
Ultimas Ofertas de viajes |
Ofertas de viajes mas solicitadas |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola a todos, pues bien, a primeros de marzo tengo programado un viajecito a Oslo y la verdad es que la gente me tiene un poco asustada con el frío que voy a pasar, que si ahora están a 40 bajo cero y cosas así.
No sé si alguien ha estado en esa época y me puede aconsejar el tipo de ropa que debo llevar. También agradecería sobre qué visitar en la ciudad. Muchas gracias. Saludos AlAdA Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
Hola!
Los inviernos en Oslos son bastantes fríos, lleva ropa muy abrigada. Para visitar tienes el Museo de Munch, el Parque de Esculturas de Vigeland al aire libre. El Museo de Barcos Vikingos, el Castillo Fortaleza de Akershus y si te gusta el esqui, visita Holmenkollen. Para disfrutar de una salida nocturna lo mejor de Osle es Café Mono, es un lugar bonito acogedor con muy buena música. saludos |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|