| Pontuviaje.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Europa Mensajes relacionados viajes por este continente que abarquen varios países o cuestiones generales sobre Europa |
|
Ofertas de viajes "Ultima hora" |
Ultimas Ofertas de viajes |
Ofertas de viajes mas solicitadas |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
Hola gente del foro! soy nuevita en esto... y estoy aprendiendo a usar el foro jiji... me quise unir a esta comunidad así conocía nuevas personas y aprendía nuevos lugares que recorrer... les cuento que estoy interesada (en realidad interesados con mi marido) para recorrer esos lugares ocultos de Madrid... ya sea en la zona central o alrededores, ya que me han dicho que tiene mucho más por ofrecer que solamente la zona turística... ¿alguno conoce?
Espero me puedan dar una mano! Saludos Andrea Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Bronce
![]()
|
Pues así a voz de pronto se me ocurre...que visites la zona de La Latina que tiene muy buen ambiente y es ideal para tomarse unos vinitos y unas tapitas.
Tampoco puedes dejar pasar el rastro los domingos en la zona de Puerta de Toledo, con puestos y tiendas de todo tipo y por donde se pasan habitualmente los Hare Crisna, (uis no se ni escribirlo!) cantando y bailando mientras todo el mundo compra. Te recomiendo además el típico paseo Gran vía, Neptuno, Cibeles, Paseo del prado, que tiene algunos de los edifios más emblemáticos de Madrid. Que más...si os apetece tomaros una copilla, pues depende de vuestro estilo pero por ejemplo la zona de huertas está llena de pubs y seguro que alguno os gusta. Si os gustan los parques y las florecillas..los jardines del Moros y la Dalieda de San Francisco. Y bueno, un paseito por el Retiro e svisita obligatoria
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
Todavía no conozco mucho de Madrid pero en la zona de mi hotel hay lugres interesantes para recorrer las dejo en enlace del sitio así corroboran lo que digo y ven si les resulta útil. Saludos.
ofertas hotel moderno |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
Infinita!!! gracias por los datos!!!! mi hermana va a viajar pronto a Madrid y le copie todo tu post. Por lo que sabemos y hemos leido hay muchas cosas para hacer y recorrer en madrid.
Ella va a estar alojada en el espahotel plaza españa creo que le queda cerca para recorrer los lugares recomendados. Saludos |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|