| Pontuviaje.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Europa del Este Checoslovaquia, Hungria, Polonia, Rumanía... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest. |
|
Ofertas de viajes "Ultima hora" |
Ultimas Ofertas de viajes |
Ofertas de viajes mas solicitadas |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
¿Que opinais sobre estas opciones?
¿cual os ha ido mejor la primera vez que se va a Praga? ¿Travelplan oi Iberojet? Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola! Yo me fui por mi cuenta contratando los vuelos y el hotel-apartamento así que me salió mucho más económico pero si te decides por una agencia puedes preguntarle a BruceLee, que tiene abierto un foro y creo que él no tuvo buena experiencia con Travelplan. Yo he viajado a otros sitios con Travelplan y no me ha ido mal pero ahí no así que no te puedo ayudar.
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola alf6404. Bienvenido al foro.
Nosotros vamos en Julio, organizado por nuestra cuenta, siete noches, lo busque todo por internet, Vuelo con Iberia, hotel, alquiler de coche, entrada para la opera, ya no creo que compre nada mas, hasta que estemos allí. Mr. Green Comparándolo con las ofertas de circuitos, para visitar Praga, creo que nos sale más barato. Vuelo Iberia: 228.78€ Reservado en el mes de Marzo. Hotel 7 noches: 833.00€ Aqui Hotel súper céntrico, en la misma Plaza Vieja. |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Hola otra vez!
Buscar tú el vuelo y el hotel no es ir a la aventura, y más en este país, si me dijeras en otro...es lo mismo que contratar un paquete vacacional de sólo vuelo y hotel, el idioma no es problema pero si sabes algo de inglés mejor. Yo contraté el vuelo, el hotel y al reservar el hotel te dan la opción de taxi desde el aeropuerto al hotel por unos 21 euros, así que directamente bajamos del avión y nos esperaba el taxista con el cartel con nuestro nombre, nos dejó en el hotel y ya visitas la ciudad igual que con una agencia. El vuelo, para dos personas, me costó 102 euros pero claro fue un ofertón que encontré desde Barcelona, me costó más el viaje Alicante-Barcelona que éste y el apartamento-hotel que estaba muy céntrico, 455 euros los dos también así que puedes hacer cuentas y verás cómo sale más barato. Yo de todas formas te entiendo, si nunca has salido por tu cuenta o no conoces mucho cómo organizar tu viaje por internet... pero si decides hacerlo así aquí te ayudamos. |
|
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
bueno, viajar en cuenta propia es más divertido y más arriesgado al mismo tiempo, tiene sus encantos.
Estuve en el Hotel City Centre, es de 3 estrellas, puedes hospedarte allí. tiene buen servicio. caminar es muy agradable allí, sólo trata de cuidar tus cosas. saludos |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 |
|
Guest
|
La mejor opcion para ir de vacaciones es coger un pack de los que incluyen vuelos + hotel y te dejas de preocupaciones de mirar cada cosa por separado...a mi me resulta mas economico y comodo, que es lo importatne
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
Comprar vuelos + hotel por internet sale muy económico, como dices tu es lo mas facil si no tienes tiempo para estar comparando precios y yendo a agencias de viajes...
|
|
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
|
Otras webs de interes |