Pontuviaje.com        Todo sobre viajes : Si te gusta viajar a todos los paises del mundo entra y comparte tus vivencias o preguntas de viajes con otros viajeros

Regresar   VIAJES HOTELES VUELOS OFERTAS VACACIONES CARIBE PLAYAS CRUCEROS GUIAS FOTOS FORO VIAJES > Caribe > Punta Cana y República Dominicana

Punta Cana y República Dominicana Foro de viajes a la Punta Cana, para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros

Ofertas de viajes "Ultima hora"

Ultimas Ofertas de viajes

Ofertas de viajes mas solicitadas

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-ago-2008   #1
Unregistered
Guest

Predeterminado discoteca IMAGINE PUNTA CANA

Hola a todos los foreros!!,

recién llegados de Punta cana queremos compartir con vosotros lo bien que nos lo hemos pasado.

Somos 8 amig@s de Cádiz y hemos estado alojados en el Riu Taino. El hotel está bien pero nosotros no somos de los que nos quedamos a vivir en el hotel. Nada más llegar, nos informamos bien de todas las excursiones que podíamos hacer y decidimos coger la de los buggies y la de Capintán Gringo. En las dos nos lo pasamos fenomenal. Por la noche nos fuimos a la discoteca IMAGINE y allí ya desparramos del todo. La disco es alucinante. está situada en unas cuevas naturales. UN autobús de la disco te recoge en la misma puerta del hotel. Fuimos 5 noches y una de ellas tenían organizada una kedada de españoles en punta cana. Total, que terminamos bailando música española de todos los tiempos y bebiendo sangría a gogó.

Nuestro único consejo es que viváis la vida de rep. Dominicana, que ni de lejos es la vida que te venden en los hoteles. Nos cogimos un taxista para toda nuestra estancia y nos llevó a Higüey, Altos de Chavón e incluso un día fuimos a su casa. ¡Genial!

Secciones Interesantes :

Citar y responder
Old 26-ago-2008   #2
anadoor@hotmail.com
Guest

Unhappy noche imagine

Hola a todos

escribo para buscar a un chico que conocí en punta cana, me gustaría que si esto lo lee alguien que estuviese en el ifa punta cana o alguien del staff que lo conozca pueda escribirme o darle mi email

anadoor@hotmail.com

le conocí en la discoteca imagine de punta cana, la semana del 4 al 10 de agosto, creo que fue el viernes 8 concretamente,

era staff del ifa, negrito, obvio, de 1,70 centimetros, fuerte, llevaba una camiseta D&G, trabaja en ifa, estuvimos bailando toda la noche, pero no se su nombre, volvimos en el mismo autocar, el que nos recoge en los hoteles y nos regresa despues, íbamos con muchos empleados del ifa y yo estaba hospedada en el Carabela.

si alguien sabe algo de el por favor que se comunique con el o conmigo para poder estar en contacto, muchas gracias

ana
  Citar y responder
Old 02-sep-2008   #3
Unregistered
Guest

Thumbs up disco imagine punta cana

Quote:
Originalmente publicado por anadoor@hotmail.com Ver post
Hola a todos

escribo para buscar a un chico que conocí en punta cana, me gustaría que si esto lo lee alguien que estuviese en el ifa punta cana o alguien del staff que lo conozca pueda escribirme o darle mi email

anadoor@hotmail.com

le conocí en la discoteca imagine de punta cana, la semana del 4 al 10 de agosto, creo que fue el viernes 8 concretamente,

era staff del ifa, negrito, obvio, de 1,70 centimetros, fuerte, llevaba una camiseta D&G, trabaja en ifa, estuvimos bailando toda la noche, pero no se su nombre, volvimos en el mismo autocar, el que nos recoge en los hoteles y nos regresa despues, íbamos con muchos empleados del ifa y yo estaba hospedada en el Carabela.

ana

Hola anadoor,

Nosotr@s vamos este viernes a Punta Cana y tenemos previsto comprar la excursión de imagine... para ir varios días, mejor dicho, varias noches (je, je). Bueno, dudo que con los datos que nos das podamos identificar a tu chico pero lo buscaremos.

¿hay alguien más que vaya para el día 5 de septiembre?. Nostr@s vamos a la quedada del mismo día 5.
hzghsgsLkhskhaHgAhÑAnhÑSAhnlñsnhlñsvhz-ghlshg-hs-bs-lhg-lskhgklshg-sgs
  Citar y responder
Old 03-sep-2008   #4
Unregistered
Guest

Predeterminado muchas gracias

Hola de nuevo

te agradezco muchísimo tu correo, es muy dificil que deis con el chico del que os hablo pero si pudieses imprimirte el correo y si llegais a conocer a alguien del hotel ifa, sería genial,

en la disco os lo vais a pasar genial, no se si os gusta la música latina, el merenge, la bachata y la salsa, también hay música internacional, pero está muy bien,

si llegais a conocer a los chicos animadores de la disco saludadme a Gerald y a Sterling, conocimos a todos y aunque a los que más cariño cogí es a ellos, todos son geniales, si haceis amistad con alguno que os presenten a estos dos y por favor decidles que les mando saludos desde españa, imagino que si les dices que el saludo es de Ana y Celia, sabrán quienes somos

muchas gracias de antemano, y si puedes dar mi email a alguien del ifa y contarles mi situación te lo agradecería enormemente,

(recuerdo haber conocido a un chico del staff del ifa (animador), que tenía mechas claras en el pelo y era amigo del chico del que os hablo, a lo mejor si preguntais a los staff de imagine ellos os puedan decir si estan esa noche en la disco, pues se conocen todos los trabajadores de la zona, pues cambian mucho de trabajo)

gracias de nuevo y que os lo paséis genial

ana
  Citar y responder
Old 09-sep-2008   #5
Unregistered
Guest

Predeterminado

yo salgo hoy para punta cana y voy al hotel carabella
  Citar y responder
Old 30-oct-2008   #6
Unregistered
Guest

Predeterminado hola puedo ayudarte

Hola Andrews Vivo en Punta Cana muy serca del Hotel Ifa Villas Bavaro. agregame a francisencarnacion@hotmail.com talves pueda ayudarte.

Chaoo
  Citar y responder
Old 10-feb-2009   #7
Unregistered
Guest

Predeterminado amigo de bavaro

hola me llamo emilio te puedo ayudar en todo vivo en bavaro conosco un taxita llamame te consigo todo varato 809-8795338
  Citar y responder
Old 03-jun-2009   #8
dommike67
Viajero Novato
Puntos: 187, Nivel: 1 Puntos: 187, Nivel: 1 Puntos: 187, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 213 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado

estaba en la discoteca "imagine" en Febrero del 2009. Lo puedo recomendar......goze mucho....
dommike67 is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2009   #9
Unregistered
Guest

Thumbs down Re: discoteca IMAGINE PUNTA CANA

En discoteca imagine solo se hallan putas y asquerosos....
  Citar y responder
Old 18-oct-2009   #10
Unregistered
Guest

..si la misma discoteca tiene contratadas putas fijas en el local...y las que no, sobornan a porteros y empleados para acceder..Roban y estafan a los turistas...
  Citar y responder
Old 18-oct-2009   #11
Unregistered
Guest

Thumbs down Re: discoteca IMAGINE PUNTA CANA. PROSTIBULO CAMUFLADO.

He estado en varias ocasiones en Imagine y la verdad que lo único bonito es la cueva en sí, porque lo demás deja bastante que desear.
Está llena de putas sucias.Algunas fijas en el local contratadas por la misma empresa, y las que no, sobornan a porteros y empleados que se venden por unos cuantos pesos,py éstas acceden al local...Roban y estafan a los turistas.
Las mismas "empleadas" que se hacen llamar animadoras,bailarinas,cajeras o fotografa...jajjaja....putas. Tres cuartos d lo mismo con ellos.
Corrupcion.
Bonita solo para la foto.
  Citar y responder
Old 22-oct-2009   #12
Unregistered
Guest

Saludos! estoy totalmente deacuerdo (publicación 18 oct) muy bonita por fuera pero mierda por dentro
  Citar y responder
Old 24-oct-2009   #13
Unregistered
Guest

Hello! yo tambien estuve con un grupo de colegas y valla asco...la cueva no está mal pero es un antro...y no deja de ser un prostíbulo donde todas las putas sucias se te venden por uno cuantos pesos o dólares...previamente habéndoles pagado a un tal medina y Juan José,los de la seguridad de la entrada,se supone...jjaja.. que a la vez tan soloo por se "españolitos" como ellos nos llaman,no dejaron de ofrecernos drogas..que vergüenza....que si kiero drogas ya las llevo yo..y mujeres no nos faltan y no esas guarras sucias.. pero que se han pensado... Y si que es cierto que cajeras y animadoras nos ofrcieron sus servios como putas lógicamente...
Vaya tela...yo no se por quien nos han tomado...
Al igual que ello babeando detras de alguna chica siempre con mentiras por conseguir sacarles lo que fuera... Jajjaja como animadores y comerciales para que les sacaran copas gratis...arggg
Los murcielagos muy bonitos x cierto...jjaajajajjajajajajaa
  Citar y responder
Old 24-oct-2009   #14
Unregistered
Guest

Si!!! El Medina Ese Es Un Cerdo Y Un Corrupto
  Citar y responder
Old 23-dic-2009   #15
Unregistered
Guest

Predeterminado Re: discoteca IMAGINE PUNTA CANA

Quote:
Originalmente publicado por Unregistered Ver post
Si!!! El Medina Ese Es Un Cerdo Y Un Corrupto
Pues creo que estaba la puta de tu madre
  Citar y responder
Old 28-dic-2009   #16
Unregistered
Guest

Smile Re: discoteca IMAGINE PUNTA CANA

Para todos los que quieran ir este año a PUNTA CANA y disfrutar una semana de febrero de las mejores fiestas organizadas por RON BARCELÓ DESALIA en MANGÚ e IMAGINE y vivir el 20 de febrero la mejor fiesta para 5.000 personas en la playa de Cabeza de Toro, entra en www.bagurevents.com/desalia. MAS QUE UN VIAJE, LA FIESTA DE TU VIDA!!!
BAGUR EVENTS te ofrece la oportunidad de alojarte en el mismo hotel que los ganadores del concurso de RON BARCELÓ DESALIA, semana del 16 al 24 de febrero, hotel 4* superior TODO INCLUIDO, fiestas diarias en la piscina del hotel, fiesta especial en la playa del hotel con los mejores DJ´S internacionales, fiestas en Mangú e Imagine y entrada gratis en la fiesta DESALIA.
  Citar y responder
Old 07-feb-2010   #17
Unregistered
Guest

Se me hace que este muchacho tenia 18 cms o mas, pa que lo busques con tanta desesperacion..... Si lo encuentro lo probare,,, y luego le dire que te mande un correo.
Si quieres unirte, bienvenida!!!

Besos

Lucia
  Citar y responder
Old 20-mar-2010   #18
Vernu
Guest

Yo los conozco, dicen que lo tienen del tamaño de un maso para matar osos,,,,,, quizas si te metiste con ellos y lo buscas con tanta insistencia es porque 1.- te pegaron el sida, 2.- te embarazo!!!! como sea yo le comento que ya es papa!!!!!! o que se haga el examen antes de llamarte!!!!! suerte..... yo le doy tu correo!!!!!
  Citar y responder
Old 21-mar-2010   #19
Unregistered
Guest

"discoteca" creada por empresarios españoles, y dedicada al turismo español, para que se gasten alli los cuartos, empezando por las copas y terminando por meterles las prostitutas por los ojos (por decirlo de alguna forma). Personalmente, si quiero conocer un pais, lo que menos me apetece es meterme en un sitio donde solo encuentre compatriotas, y si ya se de que va el tema... vamos que mejor lo dejamos ahí. No os la recomiendo. Un saludo desde Murcia.
  Citar y responder
Old 14-may-2010   #20
Unregistered
Guest

Hemos llegado hace una semana de Punta Cana la verdad es que hemos salido bastante y nada como Imagine nada de putas eso es en una Discoteca que hay dentro de un hotel una tal Mango o algo asi fuimos varias noches a ambas y nadie nos jal[o del brazo para ofrecernos irnos a la habitacion por cin dolal como dicen, solo habia putas.... en la otra la que es una cueva el ambiente fue bien, nadie nos molesto, la verdad nos divertimos bastante y el lugar es increible, sin tomar partido en nada solo puedo recomendarles que conozcan, hay vida nocturna, hay de todo a cada cual lo suyo, a nosotros nos gusto bastante Imagine.

Slds
  Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes
juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo - cruceros msc - agencia de cruceros

Si quieres que tu foro aparezca aquí manda un email a info@pontuviaje.com

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Pontuviaje.com - El mayor foro de viajes del mundo . Ofertas de Viajes, hoteles y vuelos