| Pontuviaje.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Europa Central Viajeros y viajes por Alemania, Austria, Holanda, Belgica, Suiza... Consejos e informacion sobre Amsterdam, Viena, Brujas, Bruselas, Munich, Berlin. |
|
Ofertas de viajes "Ultima hora" |
Ultimas Ofertas de viajes |
Ofertas de viajes mas solicitadas |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
Hola viajer@s;
Me gustaría hacer un viaje a Belgica, pero no tengo tiempo ya que trabajo, asi que si quiero viajar tendría que hacerlo los fines de semana ya que los tengo libres y solo podría viajar a una ciudad. La ciudad que me gustaría conocer es Brujas, pero no se como organizarmelo, me podriais ayudarme, si sabeis algo más de Belgica os lo agradecería. Salu2. Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
Hola María;
Muchos fines de semana hago escapadas con mi familia, suelo ir a una ciudad europea, la verdad todo me ha ido genial, visito a una ciudad nueva, me quita el estress del trabajo, me lo paso genial y en la agencia que voy me ofrece ofertas interesantes. Yo estuve en Belgica, me gusto mucho su capital Bruselas,Gante, Lieja, Amberes y Brujas. Si vas un fin de semana te gustara Brujas, la nueva venecia. Buen viaje. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
A mi me pasa lo mismo, ya que nunca coincidimos las vacaciones mi novio y yo, asi que solo podemos viajar los fines de semana. También me gustaría conocer Brujas, me han hablado muy bien de esa pequeña ciudad.Carzasalon como lo organizastes tus escapadas a Europa y con que agencia. Saludos
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
Hola de nuevo,Yo suelo ir mucha veces con la agencia de viajes nortesur ya que el trato ha sido bueno y suele tener ofertas interesantes. Cada 2 meses y medio suelo hacer alguna escapada. Ahora dentro de poco voy a coger otra city esta vez será por austría, estoy dudando entre Salzburgo o Innsbruck.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |