| Pontuviaje.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| España y sus Islas Viajes por España y sus Islas . Turismo rural , senderismo , hoteles , casas rurales . Turismo ecologico |
|
Ofertas de viajes "Ultima hora" |
Ultimas Ofertas de viajes |
Ofertas de viajes mas solicitadas |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
Hola foreros!! Hace poco estuve en un hotel extraordinario y muy cerquita de Madrid, el hotel Asia Gardens. Es perfecto para relajarse ya que cuenta con un Thai Spa, en el que dan el masaje tradicional tailandés, además las masajistas que lo dan son tailandesas. Las piscinas y los ambientes exóticos son espectaculares, yo quedé sorprendido muy gratamente. El hotel está en Alicante, a unas pocas horas de Madrid. os lo recomiendo sin ninguna duda!
Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola manu!! yo estuve la semana santa del año pasado en el Asia Gardens y estoy de acuerdo contigo en lo de los masajes, me quedé relajado para unos cuantos días, pero también destacaría entre otras muchas cosas las habitaciones que son espectaculares!, con una tele de plasma increíble y una cama enorme, la verdad es que es todo un lujo de hotel por todos sus rincones! tengo que volver!
|
|
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Viajero Novato
![]()
|
Hola amigos!! no he podido resistirme a visitar la página del hotel ya que lo que decís parece muy apetecible, y la verdad esque por lo que puedo ver tiene un pinta magnífica y debe ser todo un lujo pasar allí unos días, esta semana santa coincide con mi décimo aniversario y me gustaria hacer algo especial, sería un regalo genial para mi mujer y para mí
. un saludo!!! y gracias por la información!
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |