Pontuviaje.com        Todo sobre viajes : Si te gusta viajar a todos los paises del mundo entra y comparte tus vivencias o preguntas de viajes con otros viajeros

Regresar   VIAJES HOTELES VUELOS OFERTAS VACACIONES CARIBE PLAYAS CRUCEROS GUIAS FOTOS FORO VIAJES > Europa > España y sus Islas

España y sus Islas Viajes por España y sus Islas . Turismo rural , senderismo , hoteles , casas rurales . Turismo ecologico

Ofertas de viajes "Ultima hora"

Ultimas Ofertas de viajes

Ofertas de viajes mas solicitadas

Responder

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-feb-2010   #1
manu53
Viajero Novato
Puntos: 59, Nivel: 1 Puntos: 59, Nivel: 1 Puntos: 59, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 341 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Asia junto a la costa de benidorm.

Hola foreros!! Hace poco estuve en un hotel extraordinario y muy cerquita de Madrid, el hotel Asia Gardens. Es perfecto para relajarse ya que cuenta con un Thai Spa, en el que dan el masaje tradicional tailandés, además las masajistas que lo dan son tailandesas. Las piscinas y los ambientes exóticos son espectaculares, yo quedé sorprendido muy gratamente. El hotel está en Alicante, a unas pocas horas de Madrid. os lo recomiendo sin ninguna duda!

Secciones Interesantes :

manu53 is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2010   #2
Unregistered
Guest

Predeterminado Re: Asia junto a la costa de benidorm.

Hola manu!! yo estuve la semana santa del año pasado en el Asia Gardens y estoy de acuerdo contigo en lo de los masajes, me quedé relajado para unos cuantos días, pero también destacaría entre otras muchas cosas las habitaciones que son espectaculares!, con una tele de plasma increíble y una cama enorme, la verdad es que es todo un lujo de hotel por todos sus rincones! tengo que volver!
  Citar y responder
Old 08-mar-2010   #3
felipe42
Viajero Novato
Puntos: 4, Nivel: 1 Puntos: 4, Nivel: 1 Puntos: 4, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 396 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Wink Re: Asia junto a la costa de benidorm.

Hola amigos!! no he podido resistirme a visitar la página del hotel ya que lo que decís parece muy apetecible, y la verdad esque por lo que puedo ver tiene un pinta magnífica y debe ser todo un lujo pasar allí unos días, esta semana santa coincide con mi décimo aniversario y me gustaria hacer algo especial, sería un regalo genial para mi mujer y para mí . un saludo!!! y gracias por la información!
felipe42 is offline   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes
juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - horoscopo - cruceros msc - agencia de cruceros

Si quieres que tu foro aparezca aquí manda un email a info@pontuviaje.com

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Pontuviaje.com - El mayor foro de viajes del mundo . Ofertas de Viajes, hoteles y vuelos